Tratamientos Corporales y Faciales

Chocolaterapia: tratamiento de chocolate, que utiliza los minerales del cacao tales como potasio, calcio,magnesio,fosforo… excelente efecto antioxidante, combate la fatiga y el estrés.

Cerezaterapia: original tratamiento de cereza rico en vitaminas a,b,c y bioflavonoides con gran poder antioxidante y antiflamatorio.

Exfoliación corporal:disfruta de una exfoliación corporal +hidratación con aceites esenciales.y todo con masaje relajante.

Magic sal: Tratamiento Corporal que consiste en un peeling con sales marinas y masaje relajante trabajando los puntos marma.

Masaje con velas aromaticas: una novedosa vela que se convierte en aceite caliente, proporciona un masaje delicado y relajante con esencia de lavanda y vainilla.

Pack duo: tu eliges con quien y el resto dejalo en nuestras manos, disfruta de un momento de sensaciones en un amnbiente único y en la mejor compañía, pareja, amiga, hijo..

Masaje californiano: es muy relajante,puede ayudar a disminuir la presion arterial o luchar contra otras enfermedades incluidas estrés.

Masaje con diapasones: son una herramienta que se utiliza en terapias del sonido,excelente para el estrés y la relajación.

Limpieza de cutis: consiste en una limpieza profunda con peeling,vapor ozonio,extracción de comedones, masaje facial para introducir las propiedades de la crema y finalizar con una mascarilla.

Tratamiento facial: disfruta de un tratamiento personalizado con lo mayor cosmética avanzada “ casmara”

-tratamiento goji: ¿conoces el secreto tibetano? Tratamiento único en el mundo, descubre su fuente natural de antioxidantes que combate los primeros signos de envejecimiento.

-tratamiento q 10…

tratamiento skin sensations: regala a tu piel una infinidad de sensaciones,vitaminas y minerales,el trat.revitalizante completo y definitivo que previene los primeros signos de envejecimiento, la inyección de vitalidad que tu piel necesita.

-tratamiento nácar: piel radiante,combate los signos de hiperpigmentación y fotoenvejecimiento de la piel, juventud y belleza con auténtico resultado nacarado.

-tratamiento rgnerín inhibitor contracture: Tratamiento contra imperfecciones y arrugas, estimula la regeneración celular, inhibe los movimientos faciales repetitivos, alisa arrugas y líneas de expresión, mejora el micro-relieve cutáneo.

-tratamiento elixircell: la eterna jeunesse,el trat.de choque inteligente auto-rejuvenecedor, de día protector de las células de noche aumenta las reservas energéticas, estimulante de las células madre de la piel.

– tratamiento facial con conchas marinas: conchas que pertenecen al mar pacifico,la energía de estas conchas nos aportan oxigenación y revitalizan nuestra piel, nos da una sensación placentera y relajante, efecto leefting.

– tratamientento cobido: experimenta un nuevo masaje facial que proporciona un liffint natural.